Hazte ya tu pedicura en casa: paso a paso

By 15 mayo, 2017pedicura
Si eres de las que adoran cuidarse e ir siempre perfecta, te dejamos unos consejos muy prácticos para que te hagas tu propia una pedicura en casa. ¡Caerás e-nn love!

Tu pedicura paso a paso

1. Suaviza la piel con un baño de pies relajante
Es muy importante para suavizar la piel de los pies especialmente zonas como la planta o el dedo gordo ya que son las zonas más ásperas y callosas. Deja los pies en reposo durante aproximadamente 10 minutos.

2. ¡Pies secos!
Asegúrate que tienes los pies bien secos y enciende tu dispositivo antidurezas de foot e-nn love, utiliza el rodillo suave para zonas más sensibles y rodillo fuerte para zonas con más callosidades.

3. Hidratación
Una vez toda la piel sobrante ha sido eliminado, hidrata los pies, con una crema hidratante específica de pies o con los calcetines hidratantes de foot e-nn love.

4. Toca cuidar las uñas
Ahora puedes empezar con el cuidado de las uñas; cortar o limar las uñas consiguiendo la forma deseada.

5. Adiós cutículas
Retirar las cutículas, con el accesorio retira cutículas, una vez hecho este paso aplica el sérum hidratante para las cutículas.

6. Elige un color y…
No olvides antes de escoger el esmalte y aplicarlo de proteger la uña con una base protectora.

7. Ahora, un masajito
Mientras esperas el secado de las uñas, puedes utilizar el cabezal de masaje del dispositivo y disfrutar de un masaje con el dispositivo de foot e-nn love. Ideal para pies cansados, hinchados o con problemas de circulación.

 

Leave a Reply