Consejos e-nn love para tener unas manos perfectas

By 9 febrero, 2017manicura
¡Quiero unas manos bonitas pero no sé cómo conseguirlas! Tranquila, que hoy te explicamos un montón de trucos para consigas unas manos suaves y cuidadas en un pispás. ¡Caerás e-nn love!

1. Hidratación
Hidratar correctamente las manos con una buena hidratante antes de empezar el proceso de manicura.

2. Ojo al largo de las uñas
No lleves las uñas demasiado largas, es preferible apostar por una longitud media y siempre bien mantenidas, la elección de la forma ya va a gusto de cada persona.

3. Cortar correctamente
Cómo cortar las uñas, mucho cuidado con las tijeras, la lima debe utilizarse siempre en la misma dirección, con la lima láser de nails e-nn love conseguirás que las uñas no se dañen queden sanas y bellas.

4. Cuidar las cutículas
Antes de empezar, pon tus manos en remojo para que las cutículas se ablanden. Atención las cutículas no se cortan, intenta retrocederlas con el accesorio de cutículas de nails e-nn love y no olvides aplicar el aceite especial para cutículas (con 7 aceites esenciales de nails e-nn love).

5. Antes del esmalte
Antes de aplicarlo utiliza una base fortalecedora para que el esmalte no dañe las uñas. Luego aplica el esmalte que prefieras, están muy de moda los colores claritos o si no el rojo que nunca pasa de moda.

7. ¡Top coat!
No olvides la top coat, para proteger el esmalte y que así dure más la manicura.

Y ahora, ¡a lucir unas manos e-nn love!

 

Leave a Reply