Manicura casera: cómo hacerla paso a paso

By 10 diciembre, 2016manicura
EL_manicura_casera
¿Cuántas veces has querido hacerte una manicura casera y no lo has hecho por falta de práctica? ¡Nunca más! Hoy te explicamos cómo conseguir estupendos resultados en seis sencillos pasos para que aprendas la técnica para hacerte las uñas de una vez por todas.

  1. Limpia tus uñas antes de empezar

Éste es el primer paso. Si llevas esmalte de una manicura anterior retíralo con un quitaesmalte de calidad y un algodón suave. Luego limpia el interior de las uñas con un palito de naranjo de punta redondeada o un cepillo. Para acabar, sumerge las puntas de los dedos en agua tibia con un jabón neutro durante unos minutos y sécalas.

  1. Corta en la forma que prefieras

Para este paso, utiliza unas tijeras, un cortaúñas o el alicate de manicura y corta hasta la medida en la que quieras llevar las uñas. Luego, dales la forma que prefieras con tu lima eléctrica nails e-nn love: puedes usar el cabezal láser o el de lima convencional.

  1. Retira las cutículas

Éste es un paso delicado así que ¡concéntrate! Utiliza el cabezal quitacutículas de nails e-nn love para retirar las cutículas y despejar la superficie de la uña. Luego corta las pieles sobrantes de los contornos de las uñas con el alicate para pieles y ¡listo!

  1. Alisa y abrillanta

Remata el trabajo puliendo y alisando la superficie de las uñas. Para ello, utiliza los dos cabezales rosas de tu lima nails e-nn love, primero el claro y luego el oscuro. Por último, da brillo a toda la superficie de la uña con el cabezal blanco. Recuerda que estos tres últimos cabezales se deben usar poco rato. Unos segundos bastan para conseguir buenos resultados.

  1. Hidrata las uñas

Finaliza tu manicura aportando nutrientes e hidratación a tus uñas con el Sérum Hidratante de nails e-nn love. Éste se aplica con un pincel y contiene siete aceites esenciales y vitamina E que darán ese plus de vitalidad y salud a tus uñas. Espera unos minutos y aplica el esmalte que prefieras.

 

Et voilà! ¿Y tú, ya has probado a hacerte la manicura casera con nails e-nn love?

 

Leave a Reply