5 consejos para sobrellevar la vuelta al trabajo

By 14 Septiembre, 2016 manicura No Comments

Después del período vacacional, donde todos nuestros hábitos y rutinas han cambiado, es normal que la vuelta al trabajo sea lo más temido del mes de septiembre. Generalmente la sensación de desanimo nos invade y nos cuesta reincorporarnos, llegando incluso a provocar el famoso síndrome postvacacional.

¿Quieres saber cómo puedes evitar un vuelta al trabajo costosa? A continuación te damos cinco consejos para sobrellevar de manera satisfactoria la vuelta al trabajo. ¡Allá vamos!

  1. Date algún capricho. Vuélvete a ilusionar con el otoño y con todo lo que esto conlleva. Cambio de estación significa cambiar de armario y de ropa, por lo tanto permítete el lujo de irte de compras y renovar vestuario. ¡Te olvidarás de la ropa de verano en un periquete!
  2. Cuídate. Haz deporte, come bien, duerme las horas suficientes… muchas veces nos saltamos estos pasos que parecen tan sencillos, pero son básicos si queremos coger las nuevas rutinas rápidamente. Además cuidarte te hará sentir bien y cogerás el ritmo para afrontar las semanas con más energía.
  3. Positividad. Plantéate la vuelta como una nueva oportunidad para disfrutar de los pequeños placeres del día a día, por ejemplo desayunar con los compañeros de trabajo, tomar algo después del trabajo, pasear por tu ciudad o darte un baño relajante.
  4. Planificación. Márcate nuevos objetivos, establece nuevas metas para los meses de septiembre a diciembre, ilusiónate por los planes que están por venir, ya sean fuera o dentro del trabajo. Planifica alguna escapada, una tarde con amigos o una cita en pareja. Salir de la rutina con pequeños planes, distintos y divertidos, hará más llevadero este mes.
  5. Mímate. Vienes de las vacaciones donde has tenido tiempo para pensar en ti y tener tiempo exclusivo para ti. ¿Por qué no lo puedes seguir haciendo? No te dejes llevar por las prisas y encuentra algún momento para mimarte con alguna rutina de belleza. Por ejemplo, te proponemos una tarde e-nn love con los productos de la gama nails e-nn love para hacerte tu misma la manicura. A veces lucir bien por fuera te hará estar mejor por dentro. Aquí te dejamos los pasos a seguir para lucir una manicura con resultados profesionales.

Si sigues estos consejos te aseguramos que vas a empezar con buen pie este mes de septiembre. La vuelta a la rutina no tiene que por qué ser un drama. ¡Solo es cuestión de actitud! ¡Feliz rentreé! 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¿Quieres saber más sobre e-nn love? Visita nuestras redes