Manicura exprés en cinco minutos

By 25 agosto, 2016 manicura No Comments

La manicura es una rutina de belleza odiada y amada a la vez por muchas de nosotras. Si eres de las que siempre encuentra alguna cosa mejor que hacer y te olvidas siempre del cuidado de tus manos… tenemos tu solución: manicura exprés en cinco minutos.

¡A continuación te proponemos una manicura exprés súper sencilla! Con sólo tres pasos tus manos estarán bonitas y cuidadas. ¿Te atreves a probarlo?

  1. Limpia bien tus manos

    Retira toda la suciedad acumulada. Lo creas o no, las manos acumulan mucha suciedad durante el día y conviene lavarlas muy a menudo. Además, la piel de las manos también se va regenerando, por lo tanto se genera piel muerta que también debe ser exfoliada. Por eso, el primer paso consiste en lavar las manos a consciencia, con un jabón exfoliante (si puede ser) o hidratante.

  2. Lima bien tus uñas

    Con la lima eléctrica de nails e-nn love este paso te será muy fácil gracias a sus cuatro cabezales. Sólo tienes que pasar la lima con el cabezal láser por los bordes, dar la forma que más te guste y alisar las irregularidades de los bordes. Además, con el cabezal específico para alisar la superficie y el otro para dar brillo tendrás un acabado muy natural.

  3. Plus de hidratación

    Por último, el paso más importante aunque no lo parezca. Para que la uña crezca sana y fuerte debemos hidratarla. ¿Cómo? Pues muy fácil, con el Nail Oil Serum que proporciona vitaminas y aceites que fortalecerán tus uñas. Pero si no dispones de un producto específico, puedes utilizar aceite de oliva. Aplica una gotita en cada uña, en la zona de la cutícula y deja que penetre bien. Retira el producto y tus manos tendrán un aspecto más saludable sin necesidad de llevar las uñas pintadas.

Son tres pasos muy fáciles pero imprescindibles en este orden. Es lo mínimo que tenemos que hacer para lucir unas manos y uñas bonitas y sanas. ¿Fácil, no?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¿Quieres saber más sobre e-nn love? Visita nuestras redes