Aprovechas las vacaciones para fortalecer la salud de tus pies

By 19 Julio, 2016 pedicura No Comments
Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y seguro que tienes miles de planes para disfrutarlas. Hagas lo que hagas sabemos que tus pies van a sufrir. ¿Por qué no aprovechas las vacaciones y cuidas la salud de tus pies?

A continuación te damos unos consejos rápidos y sencillos que harán que tus pies estén sanos y te sigan allá donde vayas.

  1. Escoge bien el calzado.

¡Qué típicas las primeras rozaduras o ampollas al ponernos esas sandalias nuevas! Si sabes que no vas a parar de andar, mejor elige un zapato cómodo y transpirable para impedir estos problemillas.

  1. ¡Muévete!

Camina, corre, haz deporte o nada en la playa. Mejorarás la circulación sanguínea y evitarás que se te hinchen los pies por el calor.

  1. Higiene ante todo

En verano mantener los pies limpios es primordial. Llevar los pies descubiertos o ducharse en la playa o en la piscina aumenta la probabilidad de aparición de hongos. Así que presta especial atención a la higiene de tus pies y sécalos cuanto antes.

  1. Acaba con la piel muerta.

Andar de arriba para abajo todo el día está muy bien, pero no te olvides que tus talones y pies sufren. Si ves que tu piel empieza a endurecerse realiza una exfoliación para eliminar toda esa piel muerta. Una buena opción es la máscara de pies exfoliante de foot e-nn love.

  1. Hidratación

Tus pies están expuestos la mayor parte del tiempo a situaciones que tienden a resecarlos, para evitarlo puedes usar los calcetines hidratantes de la gama foot e-nn love y ¡en veinte minutos tus pies quedarán suaves y nutridos!

  1. ¡Dales una recompensa!

Tus pies se merecen un descanso, te siguen y aguantan todo el trote durante las vacaciones, por eso se han ganado un buen masaje. ¡Qué mejor que cambiar el cabezal de tu lima eléctrica foot e-nn love y usar el rodillo masajeador para ello! Es el plan perfecto para relajar los pies cansados y doloridos de todo el día.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¿Quieres saber más sobre e-nn love? Visita nuestras redes