Carla Goyanes nos desvela sus rutinas de belleza

By 29 junio, 2016Carla Goyanes
Carla Goyabes
Recibimos a Carla Goyanes en el salón que The Pink Peony tiene en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, antes de un encuentro con bloggers y periodistas en los que nos harán una manipedi completa con los productos de e-nn love.

Carla Goyanes llega puntualísima, guapísima, simpatiquísima y acompañada de Jorge, su marido que aprovecha el viaje para resolver algunos asuntos en la ciudad. Nos cuenta que ha estado comiendo junto al mar y empezamos a charlar con esta madrileña de 33 años, madre dos hijos, celebrity y empresaria que hace pocos meses ha vuelto a España después de vivir unos años en Miami.

 

Hace poco que volviste de Miami y desde entonces no has parado… cuéntanos en qué proyectos estás ahora, aparte de ser la madrina de e-nn love.

Siempre he estado en muchos proyectos a la vez, soy muy activa en ese sentido y eso que ahora mi proyecto principal son mis hijos y hago menos cosas que antes, cuando me echaba muchísimas cosas a la espalda.

Intento meterme en todos los proyectos que creo que haré bien y que aportan algo. Cuando llegué de Miami estudié varias opciones y vi que me convenía continuar con la inmobiliaria, que es nuestro negocio familiar. La verdad es que este trabajo me da muchísima flexibilidad, salvo en contadas ocasiones, puedo organizarme como quiera. Además es el negocio familiar, que a mí me encantaría continuar si es que mi padre decide retirarse, que no es tan fácil. También escribo en mi blog de Hola.

 

Ahora mismo ejerces de agente inmobiliaria en Madrid y suponemos que pasas muchas horas de pie para enseñar los pisos. ¿Cómo relajas y mimas tu pies cuando acabas de trabajar?

Si tengo muchas visitas a pisos durante el día intento no llevar el típico taconazo y utilizar zapatos cómodos. Después de un día largo de trabajo o de una boda lo que más me gusta es sumergir los pies en agua caliente con sales para relajarlos. Ahora que he descubierto el cabezal masajeador y la mascarilla hidratante de foot e-nn love también los utilizo en estas ocasiones.

 

¿Cuál es tu rutina diaria de belleza? ¿Nos das algunos trucos eficaces?

Yo me dedico más tiempo por la noche que por la mañana. Por la mañana salgo como un vahído así que suelo ponerme muy rápido crema en el cuerpo y en la cara, algo de tapaojeras, polvos y ¡fuera! Suelo ir muy natural a trabajar: sobre todo hidratación y a correr.

Hasta hace poco nunca utilizaba cremas para la cara pero hace unos pocos años mi madre me dijo que tenía que empezar a cuidarme la piel para mantenerla sana. No le hice mucho caso hasta que me vi algo que se parecía a una arruga. Entonces pensé, ¡ya están aquí! Cambié mi rutina: ahora me desmaquillo siempre, he incorporado cremas para la noche y a veces me pongo alguna mascarilla.

 

¿Qué atención le das a tus manos?

A mí las manos se me resecan un montón y siempre tengo una crema a mano por si acaso. Suelo También suelo tener siempre cerca mi lima nails e-nn love, por si se me rompe una uña durante el día. Además las hidrato a menudo con el Sérum hidratante de esta marca: me las deja súper sanas y fuertes.

En cuanto a las uñas soy también muy práctica. No siempre tengo tiempo de llevarlas pintadas y con una manicura de salón, pero sí procuro tenerlas siempre bien limadas, hidratadas y sin cutículas. Me parece que las manos dicen mucho de nosotros, gesticulamos con ellas, nos estilizan y nos expresamos también a través de ellas. Unas manos cuidadas siempre son elegantes y no hace falta llevar esmalte para ello.

 

¿Qué importancia tiene para ti el cuidado personal?

A mí me han enseñado a ser educada y llevar un aspecto cuidado. He crecido con ello y es con lo que me siento cómoda. No podría empezar el día sin ir arreglada y sin sentirme a gusto conmigo misma. No soy de extremos en este sentido, pero sí prefiero tener un aspecto saludable. Me gusta salir de casa mínimamente arreglada, y eso que soy muy rápida. ¡Con tal de dormir cinco minutos más luego voy lo rápido que haga falta, jejeje!

 

¿Os ha gustado la entrevista? Pues pronto publicaremos una segunda parte.

Join the discussion One Comment

Leave a Reply